Indios y Gigantes a mano

Indios y Gigantes a mano
Roberto S. Bermúdez

Se dice que un juego nunca se parecerá a otro y cuando dos terminan con blanqueada menos. Ayer Indios de San Buena y Gigantes de Frontera se dieron sendas encaladas al jugarse la tercera serie de la recién inaugurada liga Ranchera de béisbol siendo los teporacas de Sergio Menchaca los que sacudiéndose el dominio del pitcheo rival cuajaron dos grandes ralis que fueron “la muerte” para el bando gigante.

Después de cuatro inings en que la escuadra sanbonense gana 1-0, se soltarían los demonios en la quinta entrada al coronar rali grande de seis anotaciones con dobletes de Martín Martínez y Roberto Martínez así como sencillos de Oscar Cázares, Sergio Campos y Edgar Montecillos.

Para remachar la pizarra y sellar el triunfo los Indios cuajaban otro racimo de cuatro carreras.

Gigantes simple y sencillamente se vieron atornillados por la serpentina apache que los trajo por la calle de la amargura pues al finalizar el encuentro solamente Néstor Zertuche lograba repetir de 3-2. Por los Indios Ausencio Martínez y Edgar Montecillos cada uno de 5-3 y Fernando Castillo de 3-3.

ROBERTO SOTO RESCATA LA DIVISION

Si en el primer choque el pitcheo indio brillaba con luz propia, en el segundo la serpentina de Roberto Soto le daba de comer en la mano a la visita y tolerándoles solo cuatro imparables en toda la ruta los pintaba de blanco 2 carreras por cero y así sacar la división. Soto que durante seis entradas únicamente había permitido un sencillo se dio tiempo para recetar media docena de strukout demostrando así el dominio total ante la artillería de los subcampeones sanbonenses.

Indios y Gigantes a mano
Indios y Gigantes a mano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indios y Gigantes a mano