Indios gana en Casa Meced

Indios gana en Casa Meced
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó a penas la segunda fecha de la temporada regular de la Liga de softbol de la Casa Meced, donde la escuadra de Indios, se impone ante los Blue Jays, con pizarra final de 10 carreras a 9, esto en la categoría de segunda fuerza.

El triunfo fue para Abel López, quien camino toda la ruta, tres carreras en la primera entrada, una en la tercera, cuarta, quinta y sexta así como dos en la séptima, un total de 13 imparables, dos bases por bola, un ponche.

La otra cara de la esférica, la vivió, Enrique Flores, quien se mantuvo, dos en la cuarta, así como cinco en la propia quinta y tres en la séptima, un total de 11 imparables, tres bases por bola, dos ponches.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Carlos Castillo, con sencillo y doblete, anota empuja dos, Ricardo Carranza, con cuadrangular en la cuarta, anota empuja una, Cruz Hernández, con sencillo y palo de dos estaciones y Alfredo Vargas, con par de intratables.

Por los derrotados, Javier García, sencillo y cuadrangular, anota dos empuja una, Candelario Lara, con palo de tres estaciones, Armando Villareal, con palo de dos estaciones y cuadrangular y Gerardo Castillo, con tres sencillos y palo de dos estaciones.

Indios gana en Casa Meced
Indios gana en Casa Meced 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indios gana en Casa Meced