Indagan muerte de adulto mayor

Indagan muerte de adulto mayor

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/foto31-1-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/foto31-2-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/foto31-3-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] Era positivo al VIH y vivía solo en la colonia El Pueblo.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Con una herida de arma blanca se encontró a un hombre de la tercera edad al interior de su domicilio; al momento la Fiscalía realiza las labores periciales pertinentes para determinar con exactitud la causa de muerte, la cual se presume fue homicidio, mientas que familiares informaron a las autoridades que el difunto era VIH positivo.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 11:00 horas en la colonia El Pueblo, sobre la calle Manuel Acuña en el domicilio 101. En el lugar se encontró el cuerpo de Francisco Javier de los Reyes, quién contaba con aproximadamente 60 años de edad.

Fueron sus familiares quienes al llegar a visitarlo, lo encontraron ya sin vida, con herida en el cuello y procedieron a informar a las autoridades; el difundo vivía solo en el domicilio ya señalado, además familiares indicaron a las autoridades que éste era VIH positivo.

En los primeros momentos se habló de un suicidio por ahorcamiento, sin embargo, transcendió extraoficialmente que el cuerpo presentaba una herida punzo cortante; el personal de Servicios Periciales estuvo recabando las pruebas pertinentes para integrar la carpeta de investigación.

Tras la necropsia de Ley se determinaría si don Francisco Javier tuvo una muerte violenta, o fue un suicidio tal como se había especulado inicialmente, pero hasta el cierre de la edición la Fiscalía guardaba reservas con relación al caso.

El área donde se registró el deceso fue delimitada con cintilla amarilla por las autoridades, y luego del reporte el domicilio pasó a ser parte de la zona de investigación.

Finalmente, un agente del Ministerio Público acudió a dar fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad.

Indagan muerte de adulto mayor
Indagan muerte de adulto mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indagan muerte de adulto mayor