Incumple AHMSA con las promesas de pago

Incumple AHMSA con las promesas de pago

 

“De hecho las constructoras se están retirando, cerrando puertas, exigimos hagan lo necesario para solucionar este grave problema en la región”, agregó Marco Antonio Ramón
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Empresas proveedoras de Altos Hornos de México, están a punto de cerrar porque la siderúrgica no les ha pagado por los trabajos realizados en los últimos meses, así lo señaló el dirigente de Coparmex, Marco Antonio Ramón García, quien exigió a administrativos de AHMSA cumplir la promesa de pago que hicieron hace un mes.

Dijo que, los socios de constructoras aseguran que están batallando mucho con los pagos de AHMSA, situación que los está llevando a tomar la difícil situación de cerrar las compañías e irse de la ciudad.

“Previamente tuvimos reuniones con directivos de la empresa se aseguraron que los pagos ya estaban liberados, que nos iban a dar el dinero al siguiente día, de eso ya pasó un mes”.

Mencionó que, la suspensión de pagos por parte de Altos Hornos de México, ya se afectó la cadena productiva de la región; todos los

proveedores están excusando la carencia de pagos.

“Los socios día a día nos preguntan qué paso con los pagos, habiendo hecho inversión en materiales equipo humano, no regresa el pago de lo mismo vamos a tener que cerrar, le pedimos a los administrativos hagan lo que les toca paguen el servicio en tiempo y forma ¿A que estamos jugando necesitamos la responsabilidad de empresa, se efectúen los pagos de manera urgente”?

Cualquier empresa vivimos de ese trabajo para cobrar, pero si no regresa eso que invertimos estamos en serias posibilidades de cerrar, comentó el empresario.

“De hecho las constructoras se están retirando, cerrando puertas, exigimos hagan lo necesario para solucionar este grave problema en la región”, agregó.

Incumple AHMSA con las promesas de pago
Incumple AHMSA con las promesas de pago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incumple AHMSA con las promesas de pago