Incrementan parejo 10 ‘pesitos’ la tarifa del agua

Incrementan parejo 10 ‘pesitos’ la tarifa del agua

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH. - Con el objetivo de estar más cerca de la ciudadanía y al mismo tiempo conocer sus necesidades, Alcalde en tu Colonia estuvo la mañana de este jueves en el sector Emiliano Zapata, decenas de habitantes estuvieron presentes.

En esta mesa de trabajo estuvieron los departamentos de Ecología, DIF, Catastro, Turismo, Atención Ciudadana, Juventud Desarrollo Social y el módulo de CERTTURC.

Por su parte el Alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo que es importante tener el contacto directo con la ciudadanía, “continuaremos con el programa Alcalde en tu Colonia, diferentes departamentos de la Presidencia Municipal están aquí con ustedes, para cualquier solicitud o situación que presenten,” comentó.

Algunos de los temas que se trataron fue el aumento de 10 pesos en la tarifa del agua potable, ya que eso será destinado para la compra de un camión recolector de basura, con lo que se cuentan no dan el servicio adecuado, “los 10 pesitos que se agregaron en su recibo de agua se está juntando y en un promedio de un año y medio tendremos un nuevo camión recolector,” comento el Edil.

Además, el módulo de CERTTURC atendió a decenas de habitantes de las diferentes colonias del municipio, quienes pidieron información ya que desean tener una certeza jurídica de su patrimonio.

Por parte del Desarrollo Integral de la Familia invitaron a las personas que cuenten con alguna discapacidad para que asistan cada jueves a la reunión que se lleva a cabo en instalaciones de DIF Municipal donde realizan diferentes actividades, “también contamos con el programa AMA es para apoyar a los adultos mayores que están en situación de abandono”.

También el departamento de Seguridad Pública hizo presencia en esta zona y se puso a disposición de la ciudadanía.

El Alcalde fue acompañado por su cuerpo de regidores y directores quienes se dieron la tarea de atender a los habitantes de esta zona, “somos los más interesados en estar cerca de la ciudadanía, visitaremos colonia por colonia para conocer sus necesidades,” finalizó

Incrementan parejo 10 ‘pesitos’ la tarifa del agua
Incrementan parejo 10 ‘pesitos’ la tarifa del agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incrementan parejo 10 ‘pesitos’ la tarifa del agua