Incrementan cobro a comerciantes

Incrementan cobro a comerciantes
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La comerciante Griselda Galván denunció que desde hace unas semanas el cobro de 20 pesos que la Presidencia Municipal de Monclova hacía a este gremio, se incrementó al doble, además denunció que no se les entregan a cambio recibos.

La comerciante que pertenece a la Unión de Comerciantes Ambulantes que se instalan cada semana en la Pulga conocida como La Lechería en el Sector Oriente, dijo que es inadmisible que se haga esto porque además las personas que se ubican al exterior de un domicilio, también tienen que pagar una cuota al propietario de la casa.

“De 30 a 70 pesos es lo que nos cobran los de las casas por instalarnos en las afueras de su domicilio aún y que sea una vía pública, más 40 pesos que nos cobra el ayuntamiento y 5 pesos para el barrendero nos parece injusto”, explicó.

Señaló que estas y otras quejas fueron dadas a conocer a Rogelio Iracheta, encargado de la Asociación que preside la Diputada Melba Farías Zambrano y que él ocupa el puesto de forma interina.

Señaló que estos temas serán llevados al encargado del comercio ambulante Jorge Flores Garza, para que les dé una respuesta a la problemática.

“También exigimos que nos den el recibo de pago por que sospechamos que no está autorizado el incremento de 40 pesos pues desde que nos lo aplicaron no nos dan recibo alguno”, concluyó.

Incrementan cobro a comerciantes
Incrementan cobro a comerciantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incrementan cobro a comerciantes