Incorporará UAdeC energía solar en el Campus Arteaga

Incorporará UAdeC energía solar en el Campus Arteaga

La tercera parte de la energía eléctrica necesaria será generada a partir de diciembre con los paneles solares que se están instalando

INFONOR / EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- El Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, informó que entre los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020, se culminarán algunas de las obras de infraestructura que estaban pendientes en los campus de Arteaga y Torreón, entre otros.

En diciembre se procederá a la inauguración del proyecto de Energía Solar para las instalaciones el Campus Arteaga, que ahora está en los últimos detalles y proveerá una buena parte de la demanda de energía eléctrica a las instalaciones.

Alrededor del la tercera parte de la energía que provee la Comisión Federal de Electricidad, se obtendrá por esta vía, que se logró a través de apoyos a la infraestructura educativa del Gobierno federal desde la administración anterior.

A su vez, apuntó que también a principios de enero del 2020 estarán listas las instalaciones de la Escuela de Música, pero quedaría pendiente lo correspondiente al equipamiento del nuevo espacio.

Otros proyectos que se tienen son en Torreón, como en el edificio de la Escuela de Ciencias Sociales que ya está listo y en Piedras Negras el área común entre la Escuela de Medicina y la Escuela de Ciencias de la Salud.

Incorporará UAdeC energía solar en el Campus Arteaga
Incorporará UAdeC energía solar en el Campus Arteaga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incorporará UAdeC energía solar en el Campus Arteaga