Incertidumbre en empresas para 2020

Incertidumbre en empresas para 2020

 

En varias compañías los empleados ya salieron de vacaciones por la falta de producción, comentó Mario Dante Galindo Montemayor
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -Empresas locales terminarán el año sin producción, a partir de hoy se inicia el periodo de vacaciones para los empleados, señaló el representante de la CTM en Frontera, Mario Dante Galindo Montemayor; quien afirmó que las compañías cerrarán el 2019 en medio de una difícil situación económica.

“Estamos cerrando el año de manera difícil, a ciencia cierta no sabemos cómo va empezar el 2020, hasta ahorita ninguna empresa se ha atrevido a decir, hay incertidumbre por lo que vaya a suceder el próximo año”.

Mencionó que, al no haber suficiente producción, algunas empresas van a empezar a operar hasta después del 10 de enero, que si bien son días muy importantes por el inicio del nuevo año.

Destacó que existe Incertidumbre de los patrones, pues no hay confirmación en cuánto a pedido de contratos para el arranque del ejercicio 2020.

“Nosotros estamos asegurando que en este periodo de receso los trabajadores tengan su sueldo, el recurso salario asegurado en bolsillo del trabajador”, sostuvo.

En este sentido, también se recomienda a la base trabajadora (empleados) no faltar, acudir a la fuente de empleo, no caer en falta que comprometa su fuente de trabajo.

Incertidumbre en empresas para 2020
Incertidumbre en empresas para 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incertidumbre en empresas para 2020