Incertidumbre ante posible cierre de 17 CECyTEC

Incertidumbre ante posible cierre de 17 CECyTEC
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“Se ha generado información contradictoria, primero se dice que van a cerrar planteles CECyTEC y al otro día se escucha otra versión entre directores y ante tal hecho como sindicato tenemos que corroborar cual es la versión oficial”, afirmó Benjamín Zapata Rivera, Coordinador de Delegados de la Región Centro y Maestros del CECyTEC Norte “John F, Kennedy”.

Por ello dijo este día estarán acudiendo a Saltillo para buscar una audiencia con el Secretario de Educación, Higinio González Calderón y con el Director General de CECyTE en Coahuila, Francisco Tobías.

Recordó que el pasado viernes el Director de CECyTEC Norte, en una reunión les comunicó que 17 planteles se convertían en Telebachillerato y que pasaban a la administración de COBAC, pero el sábado, otro director le comentó que ya les había avisado Francisco Tobías que siempre no.

“Todavía estamos con el problema de los recursos, pidiendo se asignen con puntualidad y ahora estas versiones, por ello es mejor platicarlo y vamos a Saltillo porque definitivamente estaría afectando a los compañeros sindicalizados y habría que ver la situación laboral de ellos,” expresó.

Señaló que tienen que clarificar ese tipo de informaciones porque se puede generar un problema con la sociedad, por la  irresponsabilidad de anunciar  un cierre de un plantel cuando no existe la certeza como tal.

Incertidumbre ante posible cierre de 17 CECyTEC
Incertidumbre ante posible cierre de 17 CECyTEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incertidumbre ante posible cierre de 17 CECyTEC