Incendian pastizal

Incendian pastizal
Guadalupe Pérez/Reportera

Por la quema irregular de basura, ardió un pastizal próximo a la empresa Technotrim en la colonia Otilio Montaño, acudiendo personal de Bomberos Monclova a sofocar el conato.

Fue el medio día de ayer, en un predio ubicado junto a la señalada empresa, sobre la Avenida Gasoducto en la colonia Otilio Montaño, donde ocurrió el incendio; en el lugar había no solamente maleza, sino también basura y neumáticos que ahí han sido desechados por vecinos y conductores que pasan por el lugar.

Fue la Unidad 30 de la Central de Bomberos la que atendió el incendio, el cual causó una enorme humareda negra que alcanzó varios metros de altura, así como una extensión de poco más de 10 metros de pastizal.

Personal de Bomberos estuvo trabajando durante al menos una hora para controlar el fuego en el que se encontraron viejas llantas abandonas haciendo más complicado la situación.

Este no es el primer caso que se registra en este sector, en donde la quema de basura clandestina genera que el fuego se salga de control y se avive en medio de los pastizales que se encuentran al margen de la Avenida Gasoducto en la colonia señalada.

Incendian pastizal
Incendian pastizal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendian pastizal