Incendia su hogar

Incendia su hogar
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Luego de prenderle fuego a su casa, presuntamente por que su mujer lo abandonó, un hombre subió al techo de la misma para evitar ser arrestado por la Policía Municipal, pero al final terminó en una celda de la cárcel municipal.

El singular incidente se registró cerca de las 00:20 horas en una vivienda ubicada en la calle Río Monclova número 1148 de la colonia La Rivera, donde Francisco Gaytán San Miguel de 41 años de edad, vivía con su pareja.

De acuerdo a versión de los vecinos de Francisco, éste se encontraba tomando cuando de pronto entró en una fuerte depresión, pues debido a diversas discusiones con su pareja, la mujer optó por irse de la casa.

Ya en completo estado de ebriedad, el hombre le prendió fuego a un colchón y las llamas se extendieron por toda la vivienda, provocando la movilización de las corporaciones.

Pero luego subió al techo, con intenciones de no ser rescatado.

Por lo anterior, los Bomberos controlaron el fuego de inmediato para evitar que este alcanzara al despechado hombre, mismo que minutos más tarde fue bajado por elementos de la Policía Preventiva y llevado a los separos municipales.

Incendia su hogar
Incendia su hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendia su hogar