Inaugurará MARS Gimnasio Municipal

Inaugurará MARS Gimnasio Municipal

[quote]La obra  de 1.2 millones de pesos  con mezcla de recursos entre Estado y Municipio[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, visitará Frontera  el próximo jueves 31 de enero, para presidir la inauguración de la obra de remodelación del Gimnasio Municipal, así lo informó el Alcalde Florencio Siller Linaje.

La obra fue posible con una inversión de 1.2 millones de pesos, con mezcla de recursos entre Estado y Municipio; logrando la remodelación total de este espacio que se encontraba en total abandono.

El lugar fue acondicionado con dormitorios para los deportistas que vengan de otros municipios, regaderas, baños y espacios para cambios de ropa.

“Es un espacio digno para deportistas de la Ciudad, la obra se realizó en 4 meses, se hizo para que quedara lista en esta temporada de inicio de año; así  también tener un lugar para cuando vengan los cambios climáticos resguardar a los ciudadanos”, comentó ‘Lencho’ Siller.

Disciplinas como básquetbol, voleibol, zumba, karate se podrán desarrollar, además hoy se cuenta con área para algunas conferencias que se tengan que dar de manera masiva, así como evento de arte y cultura.

El evento de inauguración está programado para las 10:00 horas; al mismo tiempo el Gobernador del Estado realizará la entrega oficial de unidades del UNEDIF y sillas de ruedas.

 

Inaugurará MARS Gimnasio Municipal
Inaugurará MARS Gimnasio Municipal

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Inaugurará MARS Gimnasio Municipal