Inauguran tochito municipal

Inauguran tochito municipal
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con la participación de 17 equipos se puso en marcha ayer por la tarde la Temporada 2019 de la Liga Municipal de Tochito Femenil.

La ceremonia inició con el tradicional desfile de los equipos como Patos, Raiders, Gigantes, Búfalas, Vipers, Acereras, Lady Ducks, Espartanas, Tigres, Lady Ducks, Águilas, Seahawks, Gigantes, Acereras, Venadas, Rams y Cuervas

En acto seguido se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la escolta integrada por varias jugadoras de la Liga y se entonó el Himno Nacional.

Más tarde se presentaron a los invitados de honor como Ilda Rivera, representante del Alcalde Alfredo Paredes; César Menchaca, Regidor de deportes; Oscar Maldonado, director de Desarrollo Humano; Javier Amaya, coordinador de la Liga, entre otros.

Dentro de la ceremonia se premió a las mejores de la edición anterior. En el Grupo “B” Cuervas recibió su trofeo de campeón y Acereras de subcampeón; mientras que en el “A” el mejor equipo fue Lady Ducks y el segundo puesto fue para Águilas.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Ilda Rivera, la toma de protesta estuvo a cargo de Cesar Menchaca y todos los invitados participaron en la patada inicial.

Inauguran tochito municipal
Inauguran tochito municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran tochito municipal