Inauguran ‘Sentimientos de Arte al Óleo’

Inauguran ‘Sentimientos de Arte al Óleo’

 

El Alcalde Florencio Siller Linaje, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, realizó el tradicional corte de listón para inaugurar la exhibición de pinturas
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Con la finalidad de fomentar el tema de la cultura y el talento de ciudadanos que se expresan a través de la pintura; el día de ayer se inauguró en Frontera la Exposición “Sentimientos de Arte al Óleo”.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, realizó el tradicional corte de listón para inaugurar la exhibición de pinturas que se montó en la explanada de la Presidencia Municipal.

Lilia de la Fuente, quien forma parte del Departamento de Arte y Cultura, así como los distintos autores de las pinturas, estuvieron presentes para dar a conocer el gran talento plasmado en pinturas al óleo.

Muy importante la expresión del arte, destacó el Alcalde Florencio Siller Linaje, al dirigir su mensaje en la inauguración de esta atractiva exposición; además felicitó a cada uno de los autores por su gran talento.

“Nos da la oportunidad de apreciar ese talento, engrandece al municipio, en Frontera estamos de lujo con ustedes, ese gran sentimiento, alegría de tenerlos aquí, muchas gracias por traer su arte a nuestro municipio”.

Inauguran ‘Sentimientos de Arte al Óleo’
Inauguran ‘Sentimientos de Arte al Óleo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran ‘Sentimientos de Arte al Óleo’