Inauguran rampa para discapacitados

Inauguran rampa para discapacitados

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Con la intención de contar con espacios públicos incluyentes, el gobierno municipal de Cuatro Ciénegas construyó una rampa en la Escuela Benito Juárez que representa un gran beneficio para estudiantes, maestros y padres de familia.

Por instrucciones de la Alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada hace algunas semanas se comenzó la construcción de la rampa para personas con capacidades diferentes, buscando que abrirle espacio a la inclusión y que puedan desplazarse con mayor facilidad por la institución.

Cantú Moncada, comentó que ésta fue una solicitud de los padres de familia, es por ello que se atendió a la mayor brevedad posible buscando cuenten con las condiciones de infraestructura para que nadie se quede sin acudir a la escuela.

Señaló que es un compromiso de su administración trabajar para que Cuatro Ciénegas sea un municipio incluyente, es por ello que se harán las adecuaciones necesarias para que las personas con capacidades diferentes puedan desplazarse con facilidad.

La obra tuvo un costo de 16 mil 500 pesos y tuvo un mes de duración, sin embargo, sus beneficios serán para muchos años pues permitirá a las personas con capacidades diferentes desplazarse más fácilmente por la institución.

La obra se inauguró la mañana de este lunes en presencia de la Regidora de Hacienda y Obras Públicas, Rosa Guadalupe Carielo; el Director de Obras Públicas, Armando Medina; la Regidora de Educación Margarita Favela, así como padres de familia, estudiantes y maestros.

Alumnos aprovecharon la visita de Yolanda Cantú Moncada para mostrarle una manta que decía: “Quiere ser nuestra madrina de generación”.

Inauguran rampa para discapacitados
Inauguran rampa para discapacitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran rampa para discapacitados