Inaugura GIMSA módulo móvil de salud preventiva

Inaugura GIMSA módulo móvil de salud preventiva

Nutrición, odontológico y medicina en general, son parte de los servicios que se estarán otorgando en este módulo

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con la finalidad de llevar acciones de prevención en la salud de sus trabajadores y de la comunidad en general, se cortó el listón para inaugurar el módulo de salud que tendrán para dar servicio de nutrición, odontológico y medicina en general.

Fue la mañana de ayer el Gerente del Grupo Industrial Monclova, Napoleón Cantú Treviño, acompañado por los alcaldes Alfredo Paredes López y su esposa Pamela Garanzuay de Paredes, de Florencio Siller, además del Jefe Jurisdiccional Faustino Aguilar, y de Ulises Mendoza, Director del IMSS Monclova quienes estuvieron en el arranque de esta unidad.

La unidad está equipada con instrumental médico y tendrá médicos de planta que estará rotándose en las diferentes empresas del Grupo Industrial Monclova, además dijeron que se estarán yendo a lugares públicos como los Parques Xochipilli para ofrecer y extender la atención previas citas a la comunidad en general.

Resaltó que la finalidad de este módulo es promover los mejores hábitos en alimentación, en su condición física y a la salud en general de los trabajadores y sus familias.

Luego del corte de listón, las autoridades hicieron un recorrido por la unidad móvil que estará disponible para dar la atención a quien lo requiera.

Afirmó que sus trabajadores no presentan un alto índice de enfermedades crónicas, pero si quieren que sus hábitos sean mejores, y tampoco dijo se han registrado índices de falta o incapacidad de los trabajadores debido a incidencia en enfermedades crónico degenerativas.

Inaugura GIMSA módulo móvil de salud preventiva
Inaugura GIMSA módulo móvil de salud preventiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugura GIMSA módulo móvil de salud preventiva