Impresiona el Red Sox

Impresiona el Red Sox
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El cuadro de Red Sox, están intratables en la Liga de beisbol para mayores de 40 años, donde logran su tercera victoria al hilo, tras derrotar al conjunto de los Rieleros, con pizarra final 18 carreras a 6, para mantener la etiqueta de invictos.

Fue nuevamente, Rubén Ortiz, quien gano el partido, cinco entradas, seis imparables, seis carreras y una base, al quite Hugo Aguilar, quien se comió el resto solo un imparable recibió.

La otra cara de la moneda la vivió, Roberto Soto, quien abrió el partido, dos entradas dos tercios, nueve imparables, poncho a dos, le sacaron nueve carreras, al quite Prisciliano Pérez, Marco Castillo y Rodolfo González, quienes se llevaron una desconocida.

En el bateo, Ezequiel Ramírez, quien pego tres imparables, anota tres impulsa una, Juan García, con doblete y sencillo, Alonso Rodríguez, con sencillo y cuadrangular de tres carreras, Obed Aguilar, con par de imparables, Guadalupe Duran, con par de imparables y Iván Gutiérrez, con palo de dos estaciones y sencillo.

Por los derrotados, Adres Llanas, con palo de dos estaciones anota una carrera, Rodolfo González, con sencillo, produce una y palo de dos estaciones en la quinta anota una carrera y Horacio Zertuche, pega palo de dos estaciones.

Impresiona el Red Sox
Impresiona el Red Sox 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impresiona el Red Sox