Imparables en futrap Corona

Imparables en futrap Corona

 

El conjunto de La Naranja está teniendo tremendo cierre y sigue sumando triunfos, ahora logra imponerse ante el equipo de Más Sport con marcador de cuatro goles contra dos.

Ambos equipos participan en la categoría primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura del 2019.

Comandados por Edgar Coronado el conjunto de La Naranja se lleva el triunfo con dos goles de Eduardo Rodríguez y otros dos de Alexis Saucedo.

Mientras que por el Más Sport lo mejor en tenis y ropa deportiva, tenemos que Carlos Guajardo y Eduardo Reyes anotan un gol cada uno.

PUMAS 2 ALACRANES 0

Siguiendo con los juegos de la primera fuerza, los Pumas de Estancias de San Juan Bautista lograron imponerse ante los Alacranes de Julio Palacios con marcador de dos goles a cero0.

Siendo las bujías del triunfo Gerardo Abrego y Edwin Peña quienes anotan un gol cada uno, ambos en la primera parte del partido.

TRANISNTER 7 REALCOLICOS 7

En un interesante duelo futbolero los equipos de Traninsternacional y los Realcólicos terminan empatados a siete goles por bando.

Muchos goles y mucho juego, buen ambiente se vivió en la cancha Corona el día de ayer.

Por el Tranisnternacional Hugo Rodríguez se apunta con tres goles, Juan Sanmiguel con dos, Juan Reyes uno e Irvin Martínez uno.

Mientras que por los Realcólicos Daniel “el diablo” González se apunta con seis goles y Rogelio Quintana con uno.

Imparables en futrap Corona
Imparables en futrap Corona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imparables en futrap Corona