Impacta infarto de Ancira

Impacta infarto de Ancira
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Fue al mediodía de ayer cuando la Diputada Federal, Melba Farías Zambrano, en su red social de comunicación con medios periodísticos de Monclova y la Región Centro de Coahuila que mantiene bajo la plataforma de whatsApp, compartió la falsa noticia del infarto del empresario.

El mensaje compartido dice: “Última hora: Sufre Alonso Ancira un infarto en España. Circula información de último minuto donde el empresario Alonso Ancira Elizondo acaba de sufrir un infarto en España. Justo hace unas horas se le notificó que tenía 5 días para presentarse ante el juez a declarar, después de que había solicitado derecho a no declarar y le fue negado. En breve más información”.

Sin embargo, un twitt compartido en la página oficial de Altos Hornos de México, se aclaró que esta es una de las muy conocidas y cada vez más frecuentes “fake news” o noticias falsas que generalmente se difunden en las redes sociales.

Con el logo de AHMSA la cuenta  @AceroAHMSA publica lo siguiente:

Información importante: Es absolutamente falso que el Licenciado Alonso Ancira Elizondo haya presentado problemas de salud. Se encuentra en perfectas condiciones.

Ante esto la Diputada Federal no tuvo más remedio que disculparse y señalar que la fuente que le había confiado la información no era confiable e incluso resaltó que ya la “había regañado”.

Impacta infarto de Ancira
Impacta infarto de Ancira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impacta infarto de Ancira