Impacta a taxista causa carambola

Impacta a taxista causa carambola

Los daños fueron de consideración.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una mujer tomó un taxi al salir de un hospital y regresó a los pocos minutos pero ahora lesionada, ya que el taxi donde iba fue chocado por una imprudente damita al volante.

La colisión hizo que el automóvil Nissan March en color blanco, de la línea Amparo Pape, saliera disparado y chocara contra una camioneta, quedando la pasajera con algunos golpes.

La diligencia efectuada por peritos municipales determinó que el taxista circulaba sobre la calle Xóchitl con dirección hacia el poniente, sobre la vía considerada como preferencial, pasadas las 13:40 horas de ayer.

Justo al llegar al cruce con la calle Tehuacán fue golpeado de manera potente por una camioneta Honda Pilot en color gris, su conductora dijo no haber visto el señalamiento gráfico de alto, lo que originó esta fuerte colisión.

Después del primer golpe, el taxi salió disparado y se impactó contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet Trail Blazer, que se encontraba estacionada, quedando la pasajera del auto de alquiler con algunos golpes.

Fue necesaria la intervención de peritos municipales, pero también de paramédicos para que atendieran a la persona que quedó lesionada.

La mujer considerada como presunta responsable fue asegurada por las lesiones y daños, y en caso de no concretarse algún acuerdo, sería turnado ante el Ministerio Público.

Impacta a taxista causa carambola
Impacta a taxista causa carambola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impacta a taxista causa carambola