Iluminan unidad deportiva

Iluminan unidad deportiva

 

Rehabilita lámparas de los campos y canchas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El departamento de Deportes en coordinación con Servicios Primarios atiende peticiones de los ciudadanos que se ejercitan en sus espacios y rehabilitan la iluminación de la unidad deportiva en campos de sóftbol y fútbol.

También se instaló malla ciclónica a todo el perímetro en el domo donde actualmente se practica voleibol y básquetbol.

Con recursos municipales, la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, autorizó la reparación de luminarias para dar mejor imagen después de los trabajos de rehabilitación que han hecho en diferentes áreas de la Unidad Deportiva.

También se tiene una cuadrilla de trabajadores a disposición para la limpieza, deshierbar y dar mantenimiento a la cancha de fútbol, sóftbol y corredores.

Es para San Buenaventura un espacio de convivencia deportiva y familiar donde diariamente se reciben alrededor de 300 personas y el fin de semana se duplica la cantidad de visitantes con los torneos de las diferentes disciplinas y equipos visitantes de otros municipios.

El Director de Deportes, Javier Rodriguez Flores, mencionó que junto al Regidor Jorge Garza se lleva el registro de peticiones para agilizar las demandas de los deportistas y mantener en buen estado el Deportivo.

Iluminan unidad deportiva
Iluminan unidad deportiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iluminan unidad deportiva