Ignora SEP a Secundaria 5

Ignora SEP a Secundaria 5

En esta ocasión les dañaron las cámaras de vigilancia para poder ingresar a la escuela y hacer un boquete en la tienda Coppel que está pegada al plantel educativo

ROBERTO ORTÍZ / REPORTERO

La Secretaría de Educación Pública en el Estado ha ignorado por completo los llamados que directivos de la Secundaria 5 Harold R Pape han realizado a efecto de contar con un velador, toda vez que han sido víctimas de delincuentes en varias ocasiones como ocurrió el pasado lunes cuando les dañaron cámaras de seguridad para entrar a robar en la tienda departamental que colinda con la escuela.

El Director del plantel Juan José Quiroz, detalló que la escuela nunca ha contado con velador a pesar de que ya son varias las ocasiones que los ladrones han intentado apropiarse de bienes del plantel.

Sostuvo que en reiteradas ocasiones les han tratado de forzar chapas de los salones, y aunque señaló no han logrado su objetivo, si han generado daños cuantiosos al plantel, razón por la que expuso han pedido a la SEP se les brinde apoyo para la contratación de un velador, sin embargo, nunca han tenido respuesta.

Dijo que con los hechos registrados el pasado lunes en donde ladrones entraron por la escuela para ingresar a la tienda departamental con la cual colindan en la calle Guerrero de la Zona Centro, les dañaron dos cámaras de seguridad que seguramente tendrán que ser reparadas a cuenta de la escuela.

Por ello, hizo nuevamente el llamado a la SEP para quedar en espera de que ahora si se les tome en cuenta y se considere esa posibilidad de contratar velador, ya que no pueden actuar de iniciativa propia pues eso implicaría echarse un compromiso a cuestas en materia económica y de plano no podrían solventarlo.

Juan José Quiroz, llamó incluso a autoridades municipales para espera que se les pueda brindar apoyo ya que por las noches el plantel educativo está a expensas de cualquier situación.

Ignora SEP a Secundaria 5
Ignora SEP a Secundaria 5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ignora SEP a Secundaria 5