Ignora policía reportes de robo

Ignora policía reportes de robo
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Viciosos y vagabundos que merodean por las calles de la zona centro generan inseguridad al comercio local; el Presidente de Canaco Frontera, Jorge Alejandro Delgado, manifestó que con frecuencia entran a las tiendas a robar.

Señaló que son por lo menos 10 personas que andan vagando y entran a los establecimientos ya sea restaurantes o tiendas a tomar cosas y luego se van sin pagar.

Comentó que casi a diario roban en los negocios ubicados en las calles Presidente Carranza y Francisco I Madero; aunque se hacen los reportes la Policía Municipal no los detiene.

Refirió que algunos no precisamente son indigentes, si no que ingieren sustancias toxicas, y se ponen agresivos cuando los comerciantes les cobran lo que consumen o toman de las vitrinas.

Inclusive se pueden observar comercios que exhiben fotografías en las puertas, donde señalan a conocidos ladrones.

“Lamentablemente hay muchos vagabundos desconozco la razón por la que los policías no se los llevan, los ven aquí cuando andan bajo los efectos de la droga, a Jugos Queño entraba mucho una misma persona agarraba refrescos”.

La mercancía que roban no es de gran valor, pero a final de cuentas generan inseguridad por el hecho de que son constantes, dijo el dirigente de Canaco.

“Si andan en la plaza o en la calle Progreso y merodean, se hacen pasar por una persona tiene necesidad alguna día andan de lava carros y al otro día roban”.

En este sentido, opinó que la Policía Municipal debe hacer su labor de prevención, porque si andan en las patrullas pero no hacen nada por detenerlos aun cuando se dan cuenta de que andan delinquiendo.

Ignora policía reportes de robo
Ignora policía reportes de robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ignora policía reportes de robo