Identifican cuerpos de hombres asesinados en el Ajusco

Identifican cuerpos de hombres asesinados en el Ajusco
VANGUARDIA / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que identificó a tres de los cuatro hombres localizados sin vida en el Circuito del Ajusco, en la Alcaldía Tlalpan y aseguró que estarían relacionados con la venta de droga.

La dependencia afirmó que dos de los hombres relacionados con la venta de droga fueron atacados por un grupo criminal en 2015 “toda vez que en aquella ocasión se negaron a pagar derecho de piso para seguir con la actividad delictiva”, expuso en un comunicado.

Ayer, los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados con signos de tortura.

La PGJ-CdMx informó que en lugar también se encontraron nueve cartuchos percutidos 9 milímetros, mismos que se integraron a la carpeta de investigación que trabaja la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

La violencia en la capital del país ha sido una constante en los últimos días, solo esta semana se registraron dos balaceras, la primera tuvo lugar en la Plaza Artz Pedregal, de la Alcaldía Álvaro Obregón. En el lugar fueron asesinados dos hombres de origen israelí.

Mientras que la segunda se registró la noche de ayer afuera del Metro Tacuba, en la Alcaldía Alcaldía Miguel Hidalgo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que la agresión se derivó de un intento de asalto a un hombre de 30 años, quien se identificó como Policía Federal de la División de Investigación; un adolescente de 14 años de edad murió y seis personas reultaron heridas.

Identifican cuerpos de hombres asesinados en el Ajusco
Identifican cuerpos de hombres asesinados en el Ajusco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identifican cuerpos de hombres asesinados en el Ajusco