Identifican al difunto

Identifican al difunto

 

Fue baleado en el asalto a la gasolinera Los Venados.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El hombre asesinado durante el asalto a la gasolinera Del Lago la noche del jueves, fue identificado como Osvaldo Tiburcio Hernández, de 26 años de edad, quien además se informó que no era despachador ni trabajaba en el lugar, su hermano es el empleado de dicho negocio; de los culpables aún se desconoce su paradero.

La identidad del hoy occiso fue revelada por fuentes de la Fiscalía General del Estado, informando también que era originario del Estado de Veracruz, al igual que todos los empleados de la gasolinera.

Como este medio lo informó, la noche del jueves varios sujetos a bordo de un auto, llegaron a la mencionada gasolinera ubicada en la Carretera Federal número 57 en el kilómetro 10, mejor conocida como la gasolinera de Los Venados.

Los asaltantes descendieron de su vehículo color azul con un arma en mano, despojando al despachador de una suma hasta el momento desconocida.

Sin embargo, Osvaldo Tiburcio hermano del despachador, quiso intervenir, pese a que no trabajaba en el lugar; los hampones sin tentarse el corazón le dispararon.

El hombre cayó al suelo sin vida y concretado su objetivo, los maleantes abordaron su auto de nuevo y emprendieron la huida, hacia la colonia Estancias de Santa Anna.

El hecho generó la activación del Código Rojo y las diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar, al igual que socrristas de Cruz Roja, pero únicamente se confirmó el deceso del sujeto.

Fue así que elementos de la Agencia de Investigación Criminal se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver, para llevar a cabo la investigación correspondiente, para tratar de dar con el paradero de los asaltantes.

Identifican al difunto
Identifican al difunto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identifican al difunto