Identifican a depravado sexual en escuela, camión y el centro

Identifican a depravado sexual en escuela, camión y el centro

 

“Chicas en el camión también lo hace, nos tocó en el camión Flores Borja, es un asqueroso y sin vergüenza porque si se dio cuenta que lo vieron”, dijeron por redes sociales
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -Depravado sexual fue denunciado en redes sociales, luego estar masturbándose en plena vía pública, varias usuarias coincidieron en que lo han visto en diferentes partes realizando este acto inmoral, sin importarle la presencia de menores de edad.

En las imágenes que circularon ayer en una página de Facebook, se observa a un sujeto sentado en una banqueta sobre la calle Progreso, frente a un conocido centro comercial, tocando sus partes íntimas.

Así lo escribió Bissu Frontera, quien hizo pública la denuncia:

“Lamentablemente me pasó, tengan cuidado clientas con este tipo mañoso se estuvo masturbando ahí en la banqueta lo reporté, pero ya saben que la policía llegó tarde, se le alcanza a ver entre las piernas su mugrero (miseria) viejo cochino”.

Carolina Flores, dijo que le tocó ver a este mismo sujeto en una unidad del transporte público:

“Chicas en el camión también lo hace, nos tocó en el camión Flores Borja, es un asqueroso y sin vergüenza porque si se dio cuenta que lo vieron”.

Evelyn Castillo, aseguró que el depravado es de la colonia Sierrita, y que inclusive en una ocasión la acosó cerca de un plantel educativo:

“Una vez nos andaba acosando por el kínder de la Sierrita y lo grabé y llegó la policía y después lo encontraron en su casa, los vecinos dijeron que su esposa ya sabía que era así y siempre trae el mismo short porque con ese ni batalla para hacer sus marranadas”.

Identifican a depravado sexual en escuela, camión y el centro
Identifican a depravado sexual en escuela, camión y el centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identifican a depravado sexual en escuela, camión y el centro