Identifica Fiscalía cuerpo encontrado en Castaños

Identifica Fiscalía cuerpo encontrado en Castaños

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

El cuerpo encontrado en la antigua zona de tolerancia de Castaños fue identificado como Ángel Antonio Olivos de 58 años de edad, informó el Delegado de la Fiscalía Rodrigo Cháirez Zamora, quien destacó que la causa de la muerte fue una lesión en el cráneo.

De acuerdo a la información proporcionada en torno a las primeras investigaciones, la persona occisa vivía en el Municipio de Castaños indicando que la lesión en la cabeza es la presunta causa del deceso.

El Delegado de la Fiscalía, remarcó que los detalles de las primeras indagatorias se mantienen bajo reserva.

En las primeras 24 horas comentó que el difunto es originario de Castaños, pero siguen corroborando algunos otros datos en torno a este hecho, e indicó que no se pueden compartir hipótesis que hagan referencia a lo sucedido sin tener verificada cada una de las pruebas captadas.

TOMARON CONOCIMIENTO HOMBRE ARROLLADO POR EL TREN

Al acudir a un reportes de una persona arrollada por el tren, el Delegado Cháirez Zamora, aseguró que Juan Esparza Rétiz, perdió la vida como resultado de haber sido embestido por la pesada máquina.

Comentó que la persona es mexicano y originario de Monclova, quién era vecino de alguna de las colonias aledañas al punto donde se dio el lamentable hecho, esto a la altura de la colonia Calderón, hasta el momento se investiga si fue un mero accidente o un hubo intervención de algún tercero.

Identifica Fiscalía cuerpo encontrado en Castaños
Identifica Fiscalía cuerpo encontrado en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identifica Fiscalía cuerpo encontrado en Castaños