Iban a linchara asaltante

Iban a linchara asaltante
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un joven vecino de Colinas de Santiago, resultó con un fuerte golpe en la cabeza, luego de que éste se resistiera a ser asaltado cuando caminaba a su domicilio, logrando recuperar sus pertenencias gracias a los vecinos quienes le ayudaron a perseguir a su agresor por varias cuadras, quienes enardecidos trataban de alcanzarlo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando Gerardo Alexis García Estrada de 17 años de edad, caminaba a su domicilio sobre la calle Cerro del Mercado.

Fue ahí donde otro sujeto le salió al paso amedrentándolo y amenazándolo para que le entregara su teléfono celular y su cartera, hecho al que Alexis se resistió, siendo golpeado con una piedra en la cabeza, golpe que lo dejó tirado en el suelo, mientras que el asaltante lograba obtener sus pertenencias.

Como pudo, Gerardo se puso de pie y comenzó a corretearlo, mientras le gritaba a los vecinos del lugar que lo ayudaran, pues lo acababan de asaltar.

Fueron varios vecinos quienes se sumaron a perseguir al delincuente por varias cuadras, el cual logró atrincherarse en su domicilio calles más adelante, aventando el celular y la cartera a la calle.

Tras recuperar sus pertenencias, Gerardo Alexis empezó a sentirse mal ya que presentaba una fuerte lesión en la cabeza, por lo que fueron requeridos los servicios de los paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios mientras que autoridades municipales tomaban conocimiento de los hechos.

Tras lo anterior, el lesionado fue trasladado a la Clínica 84 donde fue atendido por el personal médico quedando así bajo observación.

Iban a linchara asaltante
Iban a linchara asaltante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iban a linchara asaltante