Iba descalzo rumbo a Candela

Iba descalzo rumbo a Candela

Bomberos y policías lo alcanzaron para resguardarlo.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una persona que padece de sus facultades mentales, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en la carretera a Candela, el hombre se enfilaba a dicho municipio caminando descalzo.

El sujeto no quiso ser llevado a la Estación de Bomberos que sirve como albergue provisional, como no se podía quedar en la vía pública fue llevado a los separos municipales.

Vecinos del Ejido El Oro, fueron quienes dieron a conocer que cerca del 21:00 horas de ayer, iba el hombre caminando sobre la Carretera Estatal 24, a merced del clima, no estaba abrigado e incluso iba descalzo.

El personal de Bomberos fue el primero en llegar al sitio, pero la persona se rehusaba a recibir ayuda, sólo quería seguir su camino sin rumbo fijo.

Los Bomberos no lo podían dejar abandonado a su suerte, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública, para que mínimo, lo llevaran a los separos.

El personal policiaco llegó al sitio para tomar conocimiento, y arrestar al sujeto, para remitirlo a las instalaciones policiacas, donde pasaría la noche resguardado del frío.

Iba descalzo rumbo a Candela
Iba descalzo rumbo a Candela

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Iba descalzo rumbo a Candela