Huye con la venta del dia

Huye con la venta del dia

Era su primer día de trabajo; presumen que dio datos falsos.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un desleal empleado de una gasolinera, en su primer día de trabajo, abandonó sus labores con todo y el dinero de las ventas del día, causando esto la movilización de la Policía Municipal, pero no se logró su arresto.

Fue la noche de ayer, cuando se reportó el robo de una fuerte cantidad de dinero, en la estación de gasolina ubicada en el estacionamiento de los centros comerciales ubicados sobre la Avenida Huemac de la colonia Anáhuac.

Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron con rapidez al sitio, al presumirse que se había tratado de un violento asalto, pero el ladrón había sido un de los despachadores.

El encargado de la gasolinera indicó que quien se había llevado el dinero, alrededor de 5 mil pesos, apenas tenía un día laborando, y sin decir nada antes de terminar su turno abandonó su puesto, con todo el dinero de las ventas del día.

Con los datos que el hombre había proporcionado en su solicitud de trabajo, la Policía inició su búsqueda, pero no lograron dar con su paradero, presumiéndose que los datos que había dado eran falsos.

Finalmente los oficiales sólo pudieron recomendar a la parte afectada, que pasara ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

Huye con la venta del dia
Huye con la venta del dia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Huye con la venta del dia