Hurtan celular a un estudiante

Hurtan celular a un estudiante
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos malvivientes de la colonia Praderas Tercer Sector, despojaron de su teléfono celular a un estudiante cuando regresaba a su casa de la escuela la tarde de ayer, logrando escapar de la Policía.

El robo a traseúnte fue reportado minutos antes de las 16:00 horas, sobre la calle Plan de Guadalupe a la altura de la empresa Tecnhotrim, movilizándose al sitio, de inmediato, elementos de Seguridad Pública.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con Yaneth Hernández madre del afectado, quien comentó que su hijo caminaba rumbo a su casa ubicada en la Avenida Obrero Unido de la colonia Praderas del Sur, cuando fue abordado por los ladrones.

Sin decirle nada, los malvivientes le arrebataron su celular y se echaron a correr, identificando la víctima a uno de ellos a quien dijo que sólo lo conoce por el apodo de "El Cholo", y que el otro vestía playera negra, y tenía el cabello chino.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, los oficiales municipales montaron un operativo, pero lamentablemente no pudieron localizar a los amantes de lo ajeno.

Hurtan celular a un estudiante
Hurtan celular a un estudiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hurtan celular a un estudiante