“Huachicoleo” deportivo está vigente

“Huachicoleo” deportivo está vigente
Agencias/El Tiempo

En el marco de la investigación del fondo para el deporte de alto rendimiento, la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, aseguró estar tranquila y dispuesta a explicar cómo es su proceso para dejar claro a la función pública cómo está conformado.

“Una de las fundamentaciones y ejes de Andrés Manuel López Obrador durante la campaña fue la pelea contra la corrupción y yo estoy contra la espada y la pared pues me dicen que como a mí me pasó debo apoyar, pero no puedo actuar a favor de la corrupción. Se le dio el manejo de que si yo dejo de dar apoyo se me acusa de ser verdugo, pero si siguen igual ayudaría a la corrupción.

El Huachicoleo deportivo está vigente y se sigue moviendo” declaró la titular, quien espera ser citada por los diputados para declarar en relación del Fodepar. Guevara descartó que aún no ha hablado al respecto con el Presidente pues no irá a “discutir chismes”. “No tengo nada que decir (sobre dejar la Conade). Solamente que el presidente revoque su mandato pues el trabajo del diario está y se sigue haciendo”, puntualizó Guevara.

“Huachicoleo” deportivo está vigente
“Huachicoleo” deportivo está vigente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Huachicoleo” deportivo está vigente