Hoy tienen junta previa

Hoy tienen junta previa
José Luis Adriano/REPORTERO

 

CIUDAD, FRONTERA, COAH. Será hoy martes cuando se lleve a cabo interesante junte previa al arranque de la siguiente temporada de la Liga Intermunicipal de Fútbol.

Lo anterior fue dado a conocer a El Tiempo Deportes, por Jaime Cerna, quien es el presidente de este circuito futbolero que prepara un nuevo arranque.

La junta previa se lleva a cabo hoy martes a partir de las cinco de la tarde en el local del Salón de Pensionados de Ciudad Frontera.

Ahí deberán estar presentes todos los representantes de los equipos que estarán tomando parte una vez más en la Liga Intermunicipal.

Ya que dentro de los diversos asuntos que se tratarán el día de hoy en la juta, está la entrega de las cédulas de registro para cada uno de los equipos.

Como es del conocimiento de todos, la Liga Intermunicipal de Fútbol se lleva a cabo e n las categorías Primera B en sus Grupos Uno y Dos, Primera Nacional y la Primera Especial.

La Liga Intermunicipal de Fútbol tiene como fechas tentativas para inaugural, el domingo 24 o bien el sábado 30 del presente mes de noviembre.

Estas fechas se definirán el día de hoy en la junta previa a llevarse a cabo en el Salón de los Pensionados.

Hoy tienen junta previa
Hoy tienen junta previa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy tienen junta previa