Hoy realizan la feria del empleo municipal

Hoy realizan la feria del empleo municipal

 

Encontrarán oportunidad trabajo en sus diversas ramas, como son textil, metalmecánica, empleado de piso y otras especialidades
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Más de 30 empresas de distintos ramos, estarán ofertando este día, cientos de vacantes, en la Feria del Empleo que se llevará a cabo en el Museo Coahuila y Texas, de las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas.

Los interesados en obtener un empleo, sólo deberán llevar una solicitud printaform y será a través de esta solicitud, como los encargados de los departamentos de recursos humanos de cada empresa, podrán analizar los perfiles de los interesados.

El Alcalde Alfredo Paredes López, invitó a todas las personas que se encuentran desempleadas, para que se acerquen a esta feria del empleo, donde encontrarán oportunidad trabajo en sus diversas ramas, como son textil, metalmecánica, empleado de piso y otras especialidades.

Dijo que esta feria del empleo es posible gracias a la sinergia que se ha establecido entre el ayuntamiento, las cámaras empresariales y los industriales de esta región, permitiendo a la ciudadanía hoy desempleada, la oportunidad de obtener un empleo que garantice el bienestar de sus familias.

El munícipe recomendó a los interesados en obtener un puesto de trabajo, llegar temprano, pues se espera una gran cantidad de ciudadanos en busca de empleo, tal y como sucedió el año pasado.

Foto: 02

Pie de foto: El Alcalde Alfredo Paredes López, recomendó a los interesados en obtener un empleo, llegar temprano, pues se espera mucha asistencia.

Hoy realizan la feria del empleo municipal
Hoy realizan la feria del empleo municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy realizan la feria del empleo municipal