Hoy podría definirse el campeonato

Hoy podría definirse el campeonato
José Luis Adriano/REPORTERO

Hoy jueves podría definirse el campeonato de la categoría tercera fuerza dentro de la Sexta Liga de Basquetbol Copa Leones FIME que coordina Reyes Rangel Lara.

Esto cuando estén enfrentándose los equipos del Seguridad Industrial Caler y los tremendos Bulldos.

La serie por el campeonato de esta tercera fuerza, está pactada a ganar dos de tres juegos, por “guardias” del Caler ganaron el primer juego.

Por lo que de ganar hoy jueves, se llevarían el campeonato, en caso contrario de ganar los Bulldogs se forzaría a un tercero y decisivo encuentro.

Como recordamos el equipo de Seguridad Industrial Caler logró llegar a la final tras imponerse en la ronda semifinal nada menos que al conjunto de los Pizzeros.

Mientras que por su parte el quinteto de los Bulldogs dejó fuera de la gran fiesta al vencer en la semifinal a los tremendos Leoncitos en serie de tres juego.

El partido de hoy jueves está programado para iniciarse a las ocho de la noche en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

El Seguridad Industrial Caler podría llevarse el campeonato por ser el favorito para lograrlo, ya que incluso en la semifinal ganó en dos juegos seguidos y por amplio margen.

Hoy podría definirse el campeonato
Hoy podría definirse el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy podría definirse el campeonato