Hoy México ante Haiti

Hoy México ante Haiti
Agencias/El Tiempo

A 42 grados centígrados, con menos de 2 días de descanso y con viaje incluido, tras el desgaste del tiempo extra, con jugadores con molestias físicas y frente a una Selección que si en algo compite es en el plano físico, así llega México a la Semifinal de la Copa Oro contra Haití.

Este martes a las 21:00 horas la Selección Mexicana juega en contra de Haití en las Semifinales de la Copa Oro juego que se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona.

Andrés Guardado y Jonathan dos Santos sufren molestias musculares, pero son ellos mismos quienes prohíben los pretextos. "Después de un desgaste como éste, jugar el martes otra vez, esperemos que no pase factura, pero estamos preparados para eso, somos profesionales, no tiene que ser pretexto ni mucho menos, hay que ir, ganarle a Haití y ponernos en esa Final, hacer lo que nos toca que es ganar este torneo", dijo el capitán del Tricolor, Guardado.

México arribó ayer a las 16:00 horas a Phoenix, ciudad en la que hay 2 horas menos que en Houston, un auténtico horno, tanto que los restaurantes tienen aspersores para que los clientes se refresquen antes de entrar.

Tan fuerte es el calor que, por ejemplo, en Puerto Príncipe había una temperatura de 31 grados centígrados, más baja que en esta ciudad de Arizona. Haití, de cualquier forma, puede sentirse más cómodo en estas condiciones. "Ellos son jugadores físicos, en eso nos pueden ganar, pero hay que seguir con nuestras armas y jugar el partido que queremos", dijo Jonathan. "Va a ser difícil obviamente, no es fácil jugar un partido después de 2 días, pero creo que el equipo estará más que preparado, no va a ser excusa".

Hoy México ante Haiti
Hoy México ante Haiti 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy México ante Haiti