Hoy inicia FeriAcero 2019

Hoy inicia FeriAcero 2019

ANTONIO FLORES / REPORTERO

En el marco del 330 aniversario de la fundación de Monclova, hoy arranca FeriAcero 2019, con la coronación de una de las doce candidatas que será elegida por sorteo; atracciones mecánicas, expositores, módulos de todo tipo y el escenario de los grandes grupos, todo está listo para recibir a los miles de visitantes que se esperan del 09 al 18 de agosto.

El Alcalde de esta Ciudad, Alfredo Paredes López, dijo que Monclova vivirá una de las mejores ferias, comparadas con las de años anteriores, “Hemos puesto todo el corazón, para que los monclovenses por fin tengan unas fiestas dignas y lo vamos a lograr, aseguró.

Explicó que el año pasado, llegaban de una contienda electoral que no había dejado mucho tiempo para organizar bien las festividades de aniversario de Monclova, además que se empalmaron con las ferias de Cuatro Ciénegas y Nueva Rosita.

Esta vez fue diferente, dijo el munícipe, al señalar que esta vez, hasta el señor de las colchas va a estar presente,” refiriéndose con esto a que el grueso de los vendedores que se habían repartido en las distintas ferias de la región, estarán concentrados sólo en Monclova.

El jefe de la comuna hizo extensiva la invitación a toda la población de Monclova y la región y Coahuila en general, para que se dejen venir a FeriAcero 2019, donde sin duda se divertirán en grande, hoy arranca con la coronación de la próxima Reina de FeriAcero a partir de las 9:00 de la noche para luego arrancar el desfile de estrellas, con el Grupo, La Firma, sábado 10 Cornelio Vega, domingo 11 Salomón Robles, lunes 12, Tropicalísimo Apache, martes 13,Festival Huapanguero, miércoles 14 Festival Grupero de la secc. 112, jueves 15 Banda MS, viernes 16, Arnulfo Jr., sábado 17, grupo Duelo y domingo 18, Calibre 50.

Hoy inicia FeriAcero 2019
Hoy inicia FeriAcero 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy inicia FeriAcero 2019