Hoy inicia Copa Telmex

Hoy inicia Copa Telmex
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Todo se encuentra listo para que hoy sábado se ponga en marcha el Campeonato Nacional de Fútbol Copa Telmex edición 2019, correspondiente a la etapa masiva.

Este que es el campeonato más grande de México, arranca con la eliminatoria para las categorías juveniles.

El ganador del Torneo Estatal Copa Telmex, estará representando a Coahuila en el Campeonato Nacional a celebrarse el mes entrante en Toluca, Estado de México.

Los equipos y selectivos que toman parte en esta etapa estatal son: Maquinados Vázquez de Piedras Negras, Cobac Carmelita Elizondo de Monclova.

San Buenaventura, Castaños, Real Independencia, Zorros, Real Lobos de Matamoros, Frontera, Jaguares de Saltillo, Tiburones de Saltillo, Laguna United y Parras de la Fuente.

ENTREGARON UNIFORMES

En ceremonia llevada a cabo en las instalaciones regionales del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, se hizo entrega de los uniformes a las 16 escuadras participantes.

Fueron el licenciado Javier Esparza de la Cerda coordinador regional del Inedec y el contador Juan Elizalde presidente de la Asociación Estatal de Fútbol de Coahuila, quienes hicieron la entrega.

A partir de las 8:30 de la mañana darán comienzo los partidos de este torneo Copa Telmex, en los campos de Rayaos, la Ciudad Deportivo y la colonia Independencia.-

Hoy inicia Copa Telmex
Hoy inicia Copa Telmex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy inicia Copa Telmex