Hoy inaugura Melba Farías su casa de gestoría

Hoy inaugura Melba Farías su casa de gestoría
DOLORES GUERRERO/REPORTERO

Con la presencia del Delegado Federal en Coahuila Reyes Flores Hurtado, el Senador Armando Guadiana Tijerina y la Regidora Delfina Villa, este día la Diputada Federal Melba Farías Zambrano, inaugurará su casa de gestoría en el centro de Monclova.

La Diputada dijo que está preparando una fiesta para que los niños de todo Monclova acudan al festejo del Día de Reyes, donde además se estará llevando un show infantil, una rifa de regalos, rosca de reyes y una merienda.

La casa de gestoría está ubicada en la calle Rafael de la Fuente y Privada Jesús Rojas #213 donde se dará todo tipo de atención al ciudadano como se viene haciendo desde hace más de 2 meses.

Incluso diariamente se pueden observar a diario a decenas de adultos mayores que acuden a registrarse en los programas sociales que estará impulsando el nuevo Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

La casa de gestoría dará además otros servicios como atención a grupos vulnerables, jóvenes, madres solteras, apoyos en materia de salud o discapacidad, sin embargo su principal función es encuestar a los beneficiarios para los programas sociales del Gobierno Federal.

Hoy inaugura Melba Farías su casa de gestoría
Hoy inaugura Melba Farías su casa de gestoría 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy inaugura Melba Farías su casa de gestoría