Hospital DIF se capacita

Hospital DIF se capacita

 

La plática fue impartida por el Dr. Fernando Escobedo Díaz, presentando diferentes situaciones y ejemplos, para identificar y manejar sucesos que pudieran suceder en el hospital

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El hospital del sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova recibió la plática de prevención y detección de accidentes, así de como actuar en caso de tener algún percance dentro del nosocomio.

La plática fue impartida por el Dr. Fernando Escobedo Díaz, quien platico con todas las áreas del hospital municipal, presentando diferentes situaciones y ejemplos, para identificar y manejar sucesos que pudieran suceder en el hospital.

El Dr. Arturo González, Dir. Del Hospital DIF Monclova, mencionó que este tipo de pláticas son necesarias ya que pone al día a las enfermeras y doctores así como personal administrativo en el tema de prevención de accidentes dentro del área de trabajo, así como el manejo de los mismos y como actuar cuando sucede algún imprevisto.

Se vieron además algunos ejemplos de accidentes en algunos pacientes y el por qué sucedieron con el fin de evitar que estos accidentes los sufran dentro del nosocomio y además poder ayudar a otras personas en caso de presentarse estos accidentes.

Hospital DIF se capacita
Hospital DIF se capacita

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Hospital DIF se capacita