¡Histórico arranque…!

¡Histórico arranque…!
Agencias/El Tiempo

Si hay un equipo que se tomó muy en serio el inicio de la temporada regular, ese fue el de los Dodgers. Con ocho cuadrangulares, un récord para el Día Inaugural de las Grandes Ligas, de seis jugadores diferentes, Los Angeles Dodgers aplastaron 12-5 a los Arizona Diamondbacks. Joc Pederson y Kiké Hernández fueron los que repitieron al volarse la barda dos veces en el partido. Austin Barnes, Cody Bellinger, Corey Seager y Max Muncy también conectaron cuadrangulares.

La pesadilla se agrandó para Arizona en la séptima entrada con los vuelacercas de Muncy, Bellinger y el segundo de Hernández, solo interrumpidos por un elevado de A.J. Pollock tras el turno de Muncy.

El pitcher ganador fue Hyun-Jin Ryu (1-0) al lanzar seis entradas, en las que le conectaron cuatro hits, permitió una carrera, un jonrón y ponchó a ocho rivales. Por su parte Zack Greinke (0-1) cargó con la derrota, al trabajar en la lomita 3.2 innings, en la que le conectaron cuatro jonrones, siete hits, siete carreras, otorgó dos bases por bolas y recetó tres chocolates.

¡Histórico arranque…!
¡Histórico arranque…! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Histórico arranque…!