Hieren en ataque a elemento de FC

Hieren en ataque a elemento de FC

[quote] Fueron hombres armados en tres camionetas, quienes los atacaron.[/quote]

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

Alrededor de las 6 de la mañana de ayer martes, fueron solicitados los paramédicos de la Cruz Roja en el filtro de revisión en la Carretera 2 cerca del aeropuerto, debido a que reportaban un elemento de Fuerza Coahuila lesionado con arma de fuego.

Al lugar se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja para esperar al lesionado, quien era trasladado en una patrulla de Fuerza Coahuila proveniente del municipio de Guerrero, donde los elementos fueron atacados.

El elemento policiaco, del que se supo lleva por nombre Rubén Santiago Ruiz, presentaba un disparo de arma de fuego en el ojo derecho y rápidamente fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría en Piedras Negras para recibir atención médica, donde lo reportan como estable.
Él resultó lesionado de una esquirla de cristal en el ojo derecho, tras el enfrentamiento con hombres armados en el municipio de Guerrero.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que no hay personas detenidas y se investiga cómo aconteció el incidente.

AVANZAN LAS INVESTIGACIONES

Sobre la agresión a balazos ocurrida la mañana de ayer, en la que un elemento de Fuerza Coahuila resultó herido de un ojo, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó mediante un comunicado:
“Siendo aproximadamente las 05:00 horas de hoy 9 julio de 2019, y al realizar un recorrido de prevención y vigilancia sobre la Carretera Federal 2, elementos del Mando Único asignados al Municipio de Guerrero, fueron agredidos a la altura del kilómetro 126 de dicha vía, por quienes viajaban a bordo de tres camionetas.

Tras repeler el ataque, los agresores se dieron a la fuga  rumbo al municipio de Hidalgo, por lo que se implementó un operativo para su búsqueda.

En el lugar del enfrentamiento, los presuntos abandonaron una de las unidades, así como un arma larga y cartuchos de diversos calibres.
Consecuencia de esta acción, un elemento de la corporación de seguridad resultó lesionado con una esquirla de cristal en un ojo, motivo por el que se le trasladó a Piedras Negras para recibir atención médica.
De los hechos anteriores, tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.

Hieren en ataque a elemento de FC
Hieren en ataque a elemento de FC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hieren en ataque a elemento de FC