Hieren a policías

Hieren a policías
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Dos policías lesionados y una intensa movilización que culminó con la detención de cuatro sujetos vecinos de la colonia Occidental, fue el resultado de una riña registrada la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Veracruz con Allende, de la colonia Occidental, hasta donde arribaron varias unidades policiacas tras solicitar su apoyo, pues dos elementos de la Policía Preventiva habían resultado lesionados, cuando trataban de calmar una fuerte riña en el lugar.

Y es que fue cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando vecinos del lugar solicitaron la intervención de los elementos policiacos luego de que vecinos integrantes de dos diferentes familias, se dieran de golpes entre sí, y saliendo a relucir palos y hasta machetes.

Rápidamente, varias unidades se trasladaron al lugar logrando calmar la situación, pero ésta se reavivó luego de la detención de los presuntos agresores, quienes arremetieron contra los uniformados, mismos que al verse superados en número de personas, solicitaron apoyo, mientras que estos eran agredidos por los enfurecidos rijosos.

De inmediato, autoridades arribaron al sitio logrando dispersar la gresca y la detención de los rijosos, mismos que fueron trasladados a la Comandancia Municipal al igual que los palos y machetes que estos usaban para agredir.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Jesús Barboza de Los Santos de 21 años de edad, Christian Gerardo Barboza de Los Santos de 25 años, así como Gerardo Barboza Mata de 51 años, Diego Armando Barboza Martínez de 23 años de edad, todos vecinos de la calle Melquíades Ballesteros de la colonia Occidental.

Los cuatro quedaron a disposición de las autoridades correspondientes tras los daños y lesiones causadas.

Hieren a policías
Hieren a policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hieren a policías