Herrera se despide con golazo

Herrera se despide con golazo

Porto ganó en su último encuentro de la Primera Liga 2018-2019 ante el Sporting Lisboa por marcador de 2-1 con golazo de Héctor Herrera, pero no pudo coronarse en Portugal por el triunfo del Benfica.

Los Dragones necesitaban ganar y que el Benfica perdiera ante Santa Clara, cosa que no sucedió, porque las Águilas golearon por 4-1 y se alzaron con el título de la liga lusa, su número 37. Porto no pudo conseguir su campeonato 29 de Liga y sigue ahora a nueve de distancia en Portugal.

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares. “HH” se despidió con un golazo de media tijera dentro del área y “Tecatito” se fue expulsado por una agresión a un rival ya en la recta final del encuentro.

Luiz Phellype adelantó a los de Lisboa al minuto 61, gol que bajó el ánimo de los locales ante la victoria parcial, al mismo momento del Benfica. Sin embargo, los de casa querían despedirse con un triunfo ante su afición y no bajaron los brazos.

Danilo Pereira empató en remate de cabeza al 78′ para aligerar un poco el trago amargo del Porto. Cabe mencionar que el Sporting jugó con 10 hombres desde el minuto 17 por la roja de Cristian Borja, misma que ocasión “Tecatito” Corona.

Héctor Herrera marcó golazo en su último partido en el Estadio do Dragao de Oporto en una definición entre chilena y tijera en los últimos minutos. El mexicano saldrá del equipo al no renovar contrato con el club y se habla de un fichaje con el Atlético de Madrid.

“Tecatito” se fue expulsado al 90′ por una agresión al rival. Corona podría perderse la Final de la Copa de Portugal ante el mismo rival, Sporting Lisboa, en caso de que se pague ahí la sanción, sino, sería hasta la siguiente temporada cuando cubra su castigo.

Porto quedó con 85 unidades por 87 del Benfica.

Herrera se despide con golazo
Herrera se despide con golazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Herrera se despide con golazo