Hermetismo en Fiscalía

Hermetismo en Fiscalía
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Con demasiado hermetismo se ha manejado por parte de la Fiscalía General de Justicia y demás corporaciones el enfrentamiento y persecución que inició en la colonia Praderas y concluyó en el municipio de Castaños, en donde una persona resultó lesionada como daño colateral de esta situación.

Aunque se había señalado a tres personas lesionadas como resultado del daño causado en esta acción policiaca contra delincuentes, mediante un comunicado oficial se informó que sólo habría sido uno.

El lesionado con un disparo en la pierna fue identificado como Marco Antonio, al momento los detalles sobre su estado de salud siguen bajo reserva, sin embargo, se sabe que el lesionado lamentablemente se encontraba en lugar y momento equivocado.

Las autoridades tanto de la Fiscalía como de otras corporaciones fueron vistas realizando las periciales pertinentes tanto en la colonia Praderas, así como en el municipio de Castaños.

El enfrentamiento y persecución aún no confirman las autoridades si se relaciona a otros hechos de inseguridad que se han estado registrando en la localidad.

Hermetismo en Fiscalía
Hermetismo en Fiscalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermetismo en Fiscalía