Hermanas tenían al mismo hombre

Hermanas tenían al mismo hombre

Hasta hijos tuvieron con él y no lo sabían.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Desilusionadas y también encerradas en los separos, quedaron dos hermanas la madrugada de ayer, luego que después de tantos años por fin se dieron cuenta que amaban al mismo hombre, con quién incluso ambas tienen hijos.

Llenas de sentimiento y también dolor, las dos se fueron hasta la colonia Azteca para reclamarle a ese tipo que jugó con ambas, pero éste no las atendió, no les dio la cara, e incluso las mandó encerrar con la Policía.

Los hechos se registraron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando las hermanas Karina Janeth de 24 años, y Mariana Citlali de 17, ambas domiciliadas en Estancias, empezaron a platicar de ese hombre que las había ilusionado, enamorado y al final las arrumbó luego de que procrearan hijos con él.

Las hermanas Carrizalez Ramírez, empezaron a dialogar y nunca se imaginaron que estaban hablando de la misma persona, que para colmo es el padre de sus hijos, quienes serían hermanos-primos.

Mediante la plática salió a relucir que ese hombre vivía en la calle Citlalic en la colonia Azteca, también tenía el mismo nombre, y debidl a que eran muchas coincidencias, se llenaron de incertidumbre las dos hermanas.

Así que dejaron a las bendiciones encargadas con la abuela, y se fueron hacia la colonia Azteca, para ver si era la misma persona, cuando ellas llamaron a la puerta, sólo confirmaron que era el mismo.

Llenas de enfado le empezaron a reclamar al tipo, y éste tuvo el cinismo de decir que ni siquiera las conocía, solicitó el apoyo policiaco, para que se la llevaran detenidas y lo dejaran dormir.

Las hermanas quedaron detenidas y tras las rejas, logrando recuperar su libertad horas más tarde.

Hermanas tenían al mismo hombre
Hermanas tenían al mismo hombre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermanas tenían al mismo hombre