Hay bronca en la 'ministerial

Hay bronca en la 'ministerial

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

Inconformes se mantenían elementos de la Agencia de Investigación Criminal la noche de ayer, ya que luego de un año de que les suspendieran vacaciones, los mandos superiores las reactivaron para sus consentidos y la carga de trabajo recayó en la mayoría de la tropa, a quienes les cancelaron hasta su día de descanso.

El mal desempeño y favoritismo del Comandante Esaú Astorga y de su segundo a bordo, Juan Hernán Rodríguez, está provocando serios problemas en la corporación y la noche de ayer, era latente un paro de labores, hecho que trascendió a los medios de comunicación, pero desafortunadamente ningún elemento quiso informar sobre los hechos.

Sin embargo, trascendió que la inconformidad parte de la excesiva carga de labores, ya que al momento, aparte de los que andan de vacaciones, el Comandante Astorga y Hernán han permitido que agentes con negro historial pero afines a ellos, se incapaciten para que no enfrenten responsabilidades que arrastran, lo cual genera más carga de trabajo.

Hasta el momento, trascendió que la corporación trabaja con 20 elementos, mientras que hay por lo menos 7 agentes incapacitados, algunos sin enfermedad o lesión alguna, mientras que 5 agentes prefirieron darse de baja de la corporación.

Hasta el cierre de la edición, el problema continuaba en la base de la "ministerial", pero de manera estrictamente hermética por parte de los citados comandantes.

 

Hay bronca en la 'ministerial
Hay bronca en la 'ministerial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hay bronca en la 'ministerial