Harán alumnos servicio social limpiando tumbas

Harán alumnos servicio social limpiando tumbas

 

Con el fin de fomentar las tradiciones del país, se implementará como el año pasado el programa “agarra la brocha” en el panteón municipal Dolores
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El Alcalde Florencio Siller Linaje, señaló que el Ayuntamiento de Frontera se prepara con anticipación para la celebración del “Día de Muertos”, a fin de dar la atención a los ciudadanos que acudirán al panteón a visitar a sus familiares difuntos.

Señaló que, para esta fecha conmemorativa se realizaran acciones importantes con el fin de fomentar las tradiciones del país, se implementará con el año pasado el programa “agarra la brocha” en el panteón municipal Dolores.

Los días 1 y 2 de noviembre estudiantes de diferentes planteles educativos, estarán haciendo servicio social en el camposanto, limpiando las tumbas y capillas de los fieles difuntos.

“Nuestras tradiciones no se deben perder hagamos cada quien lo propio respeto y consideraciones a familiares de los difuntos, por eso de manera anticipada estamos realizando labores para mantener en condiciones favorables el panteón municipal”.

Manifestó que, en estos días, los diferentes departamentos como Protección Civil Transporte y Vialidad y Seguridad Publica estarán al pendiente para resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos que asistan a dejar una ofrenda floral en las tumbas de sus seres queridos.

Harán alumnos servicio social limpiando tumbas
Harán alumnos servicio social limpiando tumbas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Harán alumnos servicio social limpiando tumbas