Handy Sport se lleva el triunfo

Handy Sport se lleva el triunfo

En un interesante duelo futbo9lero el equipo del Handy Sport termina por imponerse ante el juvenil equipo de los Chacones FC con amplio marcador de nueve goles contra ocho.

Estos dos equipos vienen participando en la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada clausura del 2017.

Muy parejas las acciones del partido, los jugadores de ambos equipos se aplicaron en jugar y en tratar de dominar la contrario con goles.

Hasta que vino el triunfo del Handy Sport que se llevara la victoria a casita con cuatro goles de Elder Maldonado, dos de Heliodoro Dávila, uno de Julio Cordero, uno de Adrián Flores y uno de Olager Martínez.

Mientras que por los tremendos Chacones tenemos que Andrés González se coopera con dos goles, Marco Cruz otros dos, Abraham Alarcón dos más, Aarón Macías uno y Rogelio Marrufo uno.

MAS SPORT 2 INDEP. FRONTERA 0

Por su parte el equipo patrocinado por Más Sport lo mejor en tenis y ropa deportiva, logra imponerse ante el Independiente de Frontera con marcador de dos goles contra cero.

Los de Más Sport dominaron las acciones a lo largo de todo el juego y no echaron más goles, porque sus delanteros se engolosinaron.

Siendo los autores del triunfo Marco Loredo y David Cárdenas, ambos en la primera mitad del juego.

Handy Sport se lleva el triunfo
Handy Sport se lleva el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Handy Sport se lleva el triunfo