Hallan tráiler vandalizado

Hallan tráiler vandalizado
Guadalupe Pérez/Reportera

Un tráiler fue encontrado abandonado y vandalizado en Ciudad Frontera; extrañamente la unidad de procedencia regiomontana no ha sido reportada como robada hasta el momento.

Fuentes extraoficiales precisaron que la unidad fue encontrada la noche del martes en la calle Durango de la colonia Bellavista; vecinos al ver que pasaban las horas y nadie lo movía además de ver vandalizada la unidad, dieron vista a las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y del GATEM se movilizaron al punto en donde se encontraron con el camión quinta rueda color blanco, tras revisarla se determinó que este era procedente de una línea de tráileres de Monterrey, Nuevo León.

Del chofer se desconoce su paradero o de cómo fue que llegó hasta el municipio fronterense la unidad, pero finalmente fue remolcada y dejada bajo resguardo de las autoridades en el corralón municipal.

Al momento no se tiene tampoco registro de reportes de robo de esta unidad ni de conductores desaparecidos, las autoridades esperan dar con el o los responsables que la abandonaron y vandalizaron.

Hallan tráiler vandalizado
Hallan tráiler vandalizado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan tráiler vandalizado